Perros detectores de drogas

Aunque actualmente contamos con numerosos recursos para la detección de diferentes tipos de estupefacientes. Se ha demostrado que no hay nada más efectivo que los perros detectores de drogas a la hora de localizar este tipo de sustancias. Si necesitas confirmar la presencia de drogas en cualquier lugar, sea tu domicilio o un lugar de trabajo, contacta con nosotros. Ponemos a tu disposición a nuestros perros detectores especializados en este tipo de trabajos.

Confianza
Confianza
Confidencial
100% Confidencial
Fiable
100% Fiable

¿Cómo actúan los perros detectores de sustancias?

Contamos con perros de la raza pastor belga malinois que han sido sometidos a un adiestramiento canino para poner sus capacidades olfativas al servicio de la detección de drogas. Al contrario de lo que se pueda pensar, nuestros perros no han sido expuestos directamente al contacto con este tipo de sustancias. Sino que se ha llevado a cabo un entrenamiento específico que asocia ciertos olores a un estímulo positivo como un premio para que aprendan a detectar las diferentes sustancias.

De este modo, cualquiera de nuestros perros lleva a cabo su servicio de detección a cambio de un juguete o un premio de otro tipo. Asegurando siempre su integridad y estado de salud. Así, una vez detectan droga hacen una señal que indica a su guía en lugar en el que hay sustancias para obtener una recompensa.

Reproducir vídeo

Ponte en contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Buen Olfato D&D
Finalidad: Información comercial de nuestros servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Visita Política de Privacidad

Detección de psicoactivas

Los perros de servicio necesitan un entrenamiento específico en cada tipo de droga para poder llevar a cabo la detección de manera efectiva. Nuestros malinois han sido educados en el reconocimiento de las sustancias estupefacientes más comunes, nuestros trabajos suelen centrarse en la detección de:

  • Cocaína
  • Marihuna
  • Hachís
  • Heroína
  • Cristal
  • LSD
  • ...
Perros de búsqueda de drogas y estupefacientes

Contrata nuestro servicio de perros detectores de estupefacientes

Cuenta con nuestro servicio de alquiler de perros detectores de drogas en cualquier momento para obtener la confirmación o no de la presencia de drogas en un inmueble o pertenencia. Ofrecemos un trabajo discreto con todas las garantías. Además, nuestros guías caninos junto con sus perros llevan a cabo un trabajo profesional y confidencial, presentando un informe completo de los resultados obtenidos al finalizar el servicio.

Pide presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo relacionado con la detección de drogas. Tras estudiar cada caso en particular, ponemos a disposición de los clientes a nuestros perros especializados para obtener los mejores resultado en el menor tiempo posible, siempre con total garantía y confidencialidad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?