fbpx

Perros detectores de dinero

Cuando se sospecha de la presencia de una suma grande de dinero escondido en un inmueble, la búsqueda puede hacerse eterna sin lograr ningún resultado. Sin embargo, nuestro servicio de perros detectores de dinero es la solución más rápida, efectiva y confidencial ante este tipo de situaciones.  Entre los servicios más prestados para la detección de dinero destacamos los casos relacionados de personas con alzheimer o dinero escondido en casas de familiares fallecidos.

Confianza
Confianza
Confidencial
100% Confidencial
Fiable
100% Fiable

¿Cómo actúan los perros detectores de efectivo?

Para la detección de dinero en efectivo se utiliza uno de los sentidos más valorados de los perros, su olfato. Gracias a un adiestramiento específico, se enseña a los canes a encontrar dinero por el olor de los billetes. Aunque hay que señalar que esta formación se hace para encontrar ciertas cantidades, no papeles aislados ya que sino las inspecciones serían muy largas y poco efectivas.

Sí es cierto que es posible hacer un entrenamiento canino a partir de distintas cantidades de efectivo, para que los servicios de los perros puedan aplicarse a todo tipo de situaciones. Del mismo modo, es posible enfocar el trabajo de los canes en la detección de un tipo de moneda como puede ser el euro. O bien hacer una formación que incluya papel moneda de otras divisas como el dólar o la libra esterlina.

Reproducir vídeo

Ponte en contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Buen Olfato D&D
Finalidad: Información comercial de nuestros servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Visita Política de Privacidad

¿Qué ventajas ofrece el uso de perros para encontrar dinero?

Disponemos de perros con un adiestramiento específico muy completo, lo que ofrece múltiples ventajas frente a otros métodos para realizar inspecciones en búsqueda de efectivo. Nuestros servicios se caracterizan por lo siguiente:

Actuaciones poco invasivas. El olfato de los perros puede detectar la presencia de dinero sin necesidad de retirar muebles u objetos. Por lo que no es necesario preparar los inmuebles.

Algunos casos donde se suelen usar perros para la

  • Personas con Alzheimer.
  • Casos de personas con síndrome de Diógenes.
  • Fallecimientos inesperados.
  • Búsqueda de dinero posterior a una herencia.
Perros especializados en la detección de dinero escondido

Contrata nuestro servicio de perros detectores de dinero

Ponte en contacto con nosotros si quieres información acerca de nuestros perros especializados en la detección de dinero o si necesitas un servicio de este tipo. Pondremos a tu disposición todos nuestros recursos tras estudiar tu caso en particular para ofrecerte un servicio de detección rápido y eficiente por parte de nuestros canes. Además, garantizamos un trabajo discreto y unos resultados confidenciales en el menor tiempo posible.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Powered by