Detección de chinches

La detección de chinches con perros adiestrados es altamente eficaz para localizar tanto ejemplares adultos como huevos o ninfas. Estos animales pueden detectar insectos y ser muy precisos para localizarlos gracias a su capacidad olfativa. La detección previa de la plaga con perros posibilita una eliminación completa de la infestación. Además conlleva la realización de un tratamiento de control de plagas localizado y efectivo de manera exhaustiva.

Confianza
Confianza
Confidencial
100% Confidencial
Fiable
100% Fiable

La efectividad de nuestros perros detectores en la detección de chinches

La eficacia de los perros adiestrados en la detección de chinches fue probada por un estudio realizado por la Universidad De Florida en 2008. 

Los perros pueden ser entrenados para diferenciar chinches de otras plagas de insectos como las hormigas, cucarachas o termitas. El olor de las feromonas de los chinches posibilita a los perros percibirlas de manera precisa y encontrar el lugar exacto de la anidación.

En Buen Olfato D&D disponemos de perros entrenados para efectuar con gran eficacia la inspección de la zona infestada de chinches y detectar la plaga en el lugar exacto donde está anidada. 

Nuestros perros detectores permiten una inspección cómoda y fácil ya que no es necesario estar retirando constantemente mobiliario o enseres para mirar posibles focos de anidación. Pueden encontrar aquellos lugares infestados donde la detección mediante la vista puede ser insuficiente, por lo que suponen un método de control de plagas altamente preciso.

Ponte en contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Buen Olfato D&D
Finalidad: Información comercial de nuestros servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Visita Política de Privacidad

¿Tienes un caso de infestación de chinches y quieres erradicarlas con un método eficaz?

Con nuestro servicio de alquiler de perros detectores garantizamos la localización de las molestas chinches estén donde estén, (colchones, grietas, zócalos, …) posibilitando una eliminación total y garantizada.

Perros especializados en la detección de dinero escondido

Contáctanos e infórmate de nuestros servicio de perros detectores de chinches

Nos ponemos a tu disposición para analizar tu caso y ofrecerte toda aquella información que necesites en base a la realización de un servicio eficaz y profesional con nuestros perros expertos en detección de chinches.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?